YI-HA

“Un rancho del absurdo ambientado en el Lejano Oeste, con un lenguaje propio y lleno de humor. Una de las grandes cualidades de esta pareja artística es su complicidad y energía. La compañía está desarrollando un interesante estilo muy particular y único, acompañado por una perfección técnica envidiable.”

Inés de la Iglesia, Escenagodot.com

 

“Danza contemporánea pasada por el tamiz del western, del manga e incluso de los documentales de La 2 (en clave cómica, evidentemente).

Un espectáculo que, hoy, es un puñetazo.”

Jordi Bordes, recomana.cat

AMORTAL COMBAT

“Es danza y es teatro. Un dominio absoluto de la técnica, del lenguaje corporal, y la capacidad de crear un lenguaje propio, personal e irónico.”

Carme Tierz, Recomana.cat.

 

“El combate de AMORTAL COMBAT une Bruce Lee, el perreo del reaggeton, La Cubana y el Street Fighter. Los sopapos y las caídas van y vienen como un combate entre Buster Keaton y Charles Chaplin.”

Oriol Puig Taulé, Núvol-el digital de cultura.

 
La Virgen del Moñeko

“Inclasificable. Una comedia supongo, porque me reí por los descosidos. Pero cruel, absurda, contundente, hiriente…hasta sádica.”

Javier Matesanz, Diari de Balears

 

 “La gran atracción del espectáculo está en el gesto y el movimiento, que es impresionante, por la variedad de registros que utilizan y por la capacidad de comunicarse con el público.”

Uri Raventós, Blog A mi m´agrada el Circ

 

“Como casi siempre en este tipo de ritual o juego, se esconde sumariamente un drama, o varios. Y como en todo terreno de invención, hay una amarga soledad presente, sea a pilas o solamente sostenida por el vacío perdedor. Esa tensión se establece.”

Roger Salas, El País

 

© Adam Kant Photography / Call 123-456-7890 / info@mysite.com

  • Instagram Social Icon
  • Vimeo Social Icon
  • facebook
  • twitter
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now